NOSOTROS

¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada a la venta de muebles para el hogar. Formamos parte de un grupo familiar con una trayectoria de más de 30 años en el mercado.

Nuestra empresa está formada por un equipo de personas con una amplia experiencia en la tarea que cada uno desempeña, teniendo como objetivo ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, productos de calidad y los mejores precios.

Nos enfocamos en brindar a nuestros clientes, la atención personalizada que se merecen al momento de recibirlos en nuestro salón de ventas, así como también en la entrega de productos, ya sea desde nuestro depósito o en el domicilio particular.

¡Vení a conocer nuestros Precios Increíbles!
¡Para que tu casa se vea como siempre soñaste!
¿POR QUE

ELEGIRNOS?

Te ayudamos ANTES y DESPUÉS de tu compra.

Antes de comprar podes venir al local y recibir atención personalizada para ayudarte a elegir el producto que estas necesitando. Todos nuestros productos están exhibidos en el salón, para que puedas verlos y probarlos!

También podes consultarnos por teléfono, facebook e instagram.

Hacemos envíos a domicilio, por lo que podés recibir los productos en tu casa o pasarlos a retirar por el local. Los muebles se entregan armados sin costo adicional.

También contamos con el servicio de armado de muebles a domicilio, consultanos!

RESEÑAS DE

Clientes

Salio todo bien lo que compre y vino en excelente estado quede muy contenta.

Agustina C.

Siempre que los elegi para mis compras de algun mueble para mi hogar desde el vendedor a la chica que cobra siempre predispuestos y con la mejor Onda Gracias y nunca cambien los mejores de la zona de Pacheco los recomiendo mil veces!!!

Pau M.

Es muy importante la atención y ustedes se llevan todos los premios.

Vilma L.

Exelente atencion hermosos muebles, te queres llevar todo, te podes amueblar toda la casa. Espectacular.

Laura D.